A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

Nuestro más sincero agradecimiento

Posted by jesusgres en enero 9, 2007

 Estimados padres y madres socios del AMPA:

Desde el AMPA queremos agradecer a todas las madres y padres que con tanto esfuerzo, y a pesar de los compromisos que todos tenemos en estas fechas, han dedicado su tiempo y su trabajo colaborando durante estas dos semanas en la realización de la CARROZA, trabajando como un gran equipo y haciendo que este proyecto fuera viable.

Agradecemos también a todos los que han acompañando en charanga a la cabalgata, aportando su inestimable ayuda a todos los que iban dentro.

Por último, agradecemos mucho al Equipo Directivo del colegio el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros dejándonos las instalaciones del colegio para poder llevar a cabo el proyecto.

Gracias a todos, aproximadamente 50 niños/as han podido disfrutar como protagonistas de esta cabalgata en la carroza de su colegio.

Esperamos que todos los demás, que no han podido colaborar con nosotros, hayan disfrutado al ver una representación del colegio de todos.

Muy agradecidos,

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DEL COLEGIO PEDRO DUQUE

Podeis disfrutar de algunas fotos aquí

About these ads

3 comentarios to “Nuestro más sincero agradecimiento”

  1. yola said

    Hola a todos los que haceís uso de ésta página, yo es la primera vez que accedo a ella y no sé si estoy haciendolo correctamente. Imagino que el comentario que haré a continuación llegada aunque no sea al sitio adecuado.
    Bueno el motivo de acceder a vosotros es para comentar que me parece un poco vergonzoso por no decir denigrante, el hecho de que a los padres se les cobre un dinero (que considero realmente excesivo por tener un poco de lo que personalmente considero humanidad hacia un niño)por cambiar a un niño si se le escapa pipi, etc..
    Soy totalmente consciente de que están en un colegio y no en una guardería, pero yo también he estado en colegio público al igual que mis hermanos y amistades, a ninguno nos negarón la atención necesaria como niños que eramos para que estuvieramos como es devido. No sé hasta que punto esta cuota es legal cobrarla o es decisión del colegio para recaudar más dinero, por lo que no voy a dudar en llamar a la C.M. para informarme, ya no por que se cobre una cuota sino porque considero que es excesivo lo que se cobra a los padres que tienen niños de 3 años.
    Puede que haya más padres que piensen lo mismo que yo y non se atrevan a esponerlo, agradecería en ese caso que prestaran su comentario con el fin de que la cuota ya que quitarla será algo imposible por lo menos la bajaran al pago de 10€ que es algo razonable. Un saludo.

  2. jesús said

    Dices que te parece un poco vergonzoso por no decir denigrante, el hecho de que a los padres se les cobre un dinero por cambiar a un niño si se le escapa pipi, etc.

    Pues bien, a este AMPA no sólo le parece denigrante, sino que considera absolutamente injusto que la Administración no se haga cargo de este servicio que debería ser obligatorio, dado que un niño de tres años no suele controlar estos temas.

    No hemos tenido más remedio que montar este servicio para que nuestros hijos puedan ser atendidos dignamente sin tener que esperar a que los padres lleguemos del trabajo o de casa para poder cambiarles, (te recuerdo que el profesor no se puede hacer cargo, entre otras cosas porque tendría que abandonar al resto de los niños).

    Te agradecemos mucho que llames a la C.M. e insistas para que solucionen esto de una vez. Nosotros desde la FAPA ya hemos enviado miles de firmas y hasta ahora no hemos recibido respuesta.

    Es completamente injusto que los padres tengamos que pagarnos un servicio que nos proporciona una empresa privada para que nuestros hijos sean atendidos.

    Con respecto al precio será un placer recibirte en la Asociación en septiembre para que nos ayudes a encontrar una solución más barata con la calidad necesaria.

    Un saludo

  3. africa said

    Me gustaria saber el día que se habrirá el colegio para poder hacercarme a preguntar sobre los libros y los babys que necesitarán entre otras cosas los peques de 3 años, gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: