A.F.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Familias de Alumnado Colegio Pedro Duque de Madrid

Actualización de circulares

Posted by Jose Alonso en junio 15, 2012

Ya hemos actualizado la página de circulares con las correspondientes al curso 2012-2013. El acceso directo está en el menú superior de la web.

La información de actividades extraescolares se publicará en septiembre.

 

3 respuestas to “Actualización de circulares”

  1. Elena said

    Hola buenos días:
    Me gustaría que me hicierais un favor, estoy intentado buscar el telefono de la Libreria de la C/ Minerva (Trabalenguas) y no lo encuentro ¿Lo teneis vosotros? ¿Me lo podeis facilitar?
    Gracias

  2. carabeoyanetsy@yahoo.es said

    hola buenas tarde queria saber cuando es que ustedes cobran el desayuno de los niños del 1 al 5 de cada mes es que no lo tengo descontado en la cuenta gracias

Deja un comentario