A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

Servicio de Acogida y Desayuno

Posted by jesusgres en septiembre 25, 2006

Estimados padres y madres

Como en cursos anteriores este año se va a poner en marcha el servicio de desayuno y acogida desde el primer día de clase. Este servicio va a ser gestionado por la empresa Scolarest, tanto en el servicio en si mismo, como en su facturación. Por tanto, todos los padres interesados en que sus hijos asistan regularmente deberán recoger rellenar la ficha correspondiente y depositarla en el buzón del AMPA antes del 30 de septiembre

El coste del desayuno será de 44.51 euros por niño y mes. La facturación se realizará mensualmente.

La contratación del servicio se realizará por el total del mes y por un precio fijo, con independencia de la hora de entrada de los niños/as.

La asistencia del niño/a al desayuno será responsabilidad de los familiares, no descontandose de la factura mensual los días de ausencia del niño/a

La cuota mensual se cancelará siempre y cuando exista notificación por escrito 15 días antes indicando la no asistencia del niño/a al desayuno en el mes siguiente.

Los niños que asistan al servicio de acogida y desayuno de forma esporádica tendran que hacerlo mediante la presentación de un bono adquirido previamente, ingresando en la cuenta del AMPA el importe de los mismos (4 euros), y posteriormente canjeándolo en la sala del AMPA con el resguardo correspondiente.

La Caixa (oficinaAbedules)

Avda. de Minerva, 137-139

2100 4907 81 2200044014

AMPA PEDRO DUQUE

Concepto: Bono Desayuno “Nombre y apellidos del niño

2 comentarios para “Servicio de Acogida y Desayuno”

  1. Elena said

    Hola,

    soy una madre que tiene que dejar a sus hijas a Desayuno y Comedor, y creo que cada vez más se necesita ampliar el personal a cargo de los niños.

    Desde hace 3 años, se ha ido incrementando el número de niños que disfrutan de este servicio, sin que aumente al mismo ritmo el número de cuidadoras. Resultado: no dan a basto, ni con los pequeños de tres años cuando lloran, ni supongo en los turnos de comedor…

    ¿A quién le podemos presentar una queja para que ponga más personal? ¿A Scolarest directamente?

    Mil gracias!

    (por cierto, una gran idea este blog. Felicitaciones)

  2. jesusgres said

    Estamos trabajando en ese asunto. Parece que en octubre habrá una persona más en el servicio de desayunos.

    Con respecto al comedor tenemos el mismo problema de siempre: los espacios. De todas formas hablaremos con la dirección sobre este asunto en breve.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: