A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

Se busca Papa Noel

Posted by jesusgres en noviembre 30, 2006

noel

Continuando la costumbre que ya se estableció el año pasado queremos que Papa Noel reparta un regalo por aula en base a la decisión de cada tutor.

Nos gustaría que los socios del AMPA pudierais participar en este acto, así que buscamos voluntarios que puedan disfrazarse y colaborar en la entrega de regalos. Nosotros tenemos un traje de Papa Noel disponible, pero si algún padre dispone del mismo lo puede traer.

Aquellos que esteis interesados podeis escribirnos al mail o acudir al local del AMPA y comunicárnoslo. De entre todos los que querais participar, y en el caso de que fuerais muchos, realizaríamos un sorteo para que la decisión fuera lo más justa posible.

Un saludo.

4 comentarios para “Se busca Papa Noel”

  1. angelita said

    estoy buscando un papa juapo que quiera mantener tres hijos que tienen 12,11 y 9 años de edad

  2. el problema no son tus hijos, eres tu, cualquiera se arrima,…en cualquier caso te recomiendo una web de contactos donde siempre podrás encontrar “un roto” para un “descosido”. Te deseo mucha suerte, (más de la que tendrá el que se te arrime)

  3. Emilio said

    Faltan todavía algunas semanas, pero me gustaría saber si ya estáis pensando en la preparación de la carroza de navidad. El año pasado no tuvimos ninguna información hasta el último día, y no pudimos participar. Por ello creo, que se debería dar información en las clases o en el tablón. Si es necesario se sortea el número de plazas, pero que ningún niño se quede sin la posibilidad de asistir a este evento que a todos los niños les hace mucha ilusión.

    Un saludo

  4. jesusgres said

    Hola Emilio, estamos preparando ya el tema de la carroza y os informaremos a todos para solicitar vuestra ayuda en su construcción, tal y como hicimos el año pasado. Espero que este año se entere todo el mundo. En cualquier caso a los que estáis muy interesados os recomiendo pasaros por el AMPA uno de estos miércoles para ir recabando apoyos y organizando la lista de participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: