A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

CABALGATA DE REYES

Posted by jesusgres en diciembre 12, 2006

Estimados padres y madres:

El AMPA PEDRO DUQUE va a participar en la cabalgata de Reyes de nuestro distrito con una carroza. El motivo de la misma va a ser “El Espacio”.

Dado que la carroza tiene un espacio limitado, los niños/as que colaboren en el montaje de la carroza tendrán prioridad para montarse en ella, y si hiciera falta, se sortearía entre los mismos las plazas. Por ello, las familias que sean socios, que deseen colaborar en el montaje de la carroza pueden acudir el miércoles 13 al local del AMPA a las 17:00 y se les informará de los días en los que vamos a quedar para el arreglo de la misma.

Para todos los que no podamos ir subidos a la carroza, pero queramos participar en la cabalgata, podremos ir en charanga detrás de nuestra carroza, eso sí TODO EL MUNDO DISFRAZADO.

Los disfraces deben estar relacionados con el motivo de la carroza, nuestras propuestas son: astronautas, estrellas, astros, o marcianos. (Los modelos propuestos fueron entregados a todos los niños en sus aulas. Si no os lo hubieran entregado pinchad aquí).

El recorrido, salvo cambios de última hora por parte del Ayuntamiento, partirá del Bulevar José Prat, en Valdebernardo, y tras un recorrido por diferentes calles del distrito, acabará en el Centro Cultural “El Madroño”. Todos los niños que participen en la cabalgata, tanto en la carroza como en la charanga, al finalizar la misma visitarán a los Reyes Magos y recibirán un regalo, en el Centro Cultural.

Para hacer una estimación de la participación en la charanga los que queráis participar en la misma pasad el miércoles día 20 de diciembre de 16:00 a 17:00 por el local o llamad por teléfono en ese horario al AMPA, para que podamos comunicar al Ayuntamiento aproximadamente el nº de regalos necesarios para todos los niños participantes.

Esta es una actividad para los socios del AMPA, os animamos a todos los que todavía no lo sean a que se inscriban para poder participar en todas nuestras actividades.

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Nota: los padres que quieran participaciones de lotería del AMPA y todavía no las hayan adquirido, el miércoles será el último día de venta, y se pondrán mesas en las entradas principales.

actualización:

Ya tenemos las primeras imágenes del proyecto

subir imagenes

12 comentarios para “CABALGATA DE REYES”

  1. Merche said

    El año pasado todos los niños pudieron recibir un regalo de los Reyes Magos en el Cebro Cultural, ¿sabéis si este año va a ser igual o solo para los que participen en las carrozas?

  2. Jesus said

    En un principio este año parece que va a ser igual al menos para los que vayamos en la carroza o la charanga.
    Un saludo

  3. carmen said

    Yo he recibido la nota informativa ayer día 14, por lo que no he podido pasar por el local y si que nos gustaría participar tanto en la carroza como en la charanga. ¿Se ha apuntado mucha genta para la carroza? ¿Estamos a tiempo todavía?. Gracias.

  4. Jesus said

    NO te preocupes Carmen, pásate el miércoles 20 por la asociación para apuntarte y si no ven directamente el día 26 al cole. Este día empezamos a trabajar con el material del que dispongamos

  5. yaiza said

    HOLKA ME LLAMO YAIZA TENG0 10 AÑOS Y MI SUEÑO ES ESTAR MONTADA EN UNA CARROZA DE LOS REYES A SI QUE ESTE AÑO QUIERO Q MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD A SI QUE COGERME POR FAVOR A Y MI TELEFONO ES 912344292

  6. GARCIA said

    Hola,antes de nada felices fiestas a todos aunque ya estamos un poco adentrados en las mismas.

    Me encantaría saber si todavía estamos mi hija y yo a tiempo para formar parte del evento de la carroza….
    Me ha pillado fuera el tema de las reuniones y no he caido hasta ahora.

  7. asdasdasd said

    asdasd

  8. Emilio said

    Nosotros nos hemos apuntado a la lista que hicisteis para la carroza y estamos ya preparando los disfraces, pero no sabemos nada de cuando esta disponible la carroza y cuando la vais a decorar. Nos gustaría saberlo ya que vamos a estar unos días fuera de Madrid y volveremos el día 2 o el 3.

    un saludo.

  9. Rosa said

    Yo apunte a mi hijo por telefono para salir en la charanga del colegio en la cabalgata de reyes, ya le hemos terminado el disfraz de astronauta y nos gustaria saber si la gente del colegio va a quedar en algun sitio para salir todos juntos o simplemente vamos alli y nos reagrupamos…feliz año para todos, esperamos vuestra contestacion…gracias

  10. jesusgres said

    Para todos los interesados en como se va a desarrollar la cabalgata os informo de que ya estamos trabajando desde el miércoles día 2. Hoy viernes terminaremos con los últimos detalles y estaremos en el colegio desde las 17:30.
    Os recuerdo que estableceremos prioridades debido al elevado nº de niños que quieren estar en la carroza. Trataremos de que estén dentro todos aquellos cuyos padres hayan sido participantes activos en la preparación y posterior montaje. Por último tendremos en cuenta la edad de los niños que suban al vehículo, (ningún niño podrá acudir sin ir acompañado de alguno de sus padres). El sábado día 5 estaremos en el cole desde las 10 de la mañana aproximadamente para proceder a la instalación del cohete en el camión y adornar el mismo.
    Todos aquellos que quieran acudir aún están a tiempo de colaborar y os recuerdo que no habrá límite de participación para quienes quieran formar parte de la charanga o del dispositivo de seguridad que se establecerá alrededor del camión.
    Para más información al respecto consultar el último post, (articulo)de esta página que se publicará hoy.

  11. lola said

    yo creo que quien se lea esta pagin entera sobre esos reyes
    creo que vana terminar con dolor de cabeza porque an puesto una tonteriam uy grande

  12. Beatriz said

    Hola a todos, mas que un comentario es una queja en firme,a mí y a otras madres que me consta nos estan dando largas la directora personalmente y el problema sigue estando ahí, el caso es que los niños no pueden jugar a nada que sea moverse,y luego dicen que el colegio no está masificado,mi hijo está en 3.y el colmo ya es la contestación de una proferora que hartos los niños de no dejarles jugar a “nada”a la pregunta de que entonces a que juegan les dicen que miren.
    Me parece ……porque entre la cantidad de deberes diarios que les mandan y no poder jugar en el colegio estos niños ¿que motivación tienen de ir al colegio?,luego hablan de fracaso escolar.
    A este paso nos pedirán nuestros hijos que se lleven las consolas al recreo.
    Porque no se ponen las profesoras a jugar con ellos motivarles a juegos en equipo,con los que hemos crecido todos y no acabarán jugando a las peleas.
    A la directora se lo hemos dicho personalmente desde el mes de setiembre y al final se acabará el curso y los niños no habrán podido jugar.
    Me dirijo a vosotros como Ampa,haber si vosotros podeís hacer algo.
    Un saludo y feliz Año a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: