A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

Cabalgata de Reyes Magos 2008

Posted by jesusgres en enero 4, 2008

cabalgata

Como ya informamos a través de la circular correspondiente este año volvemos a participar en la Cabalgata de Reyes de Vicálvaro

Para todos los interesados en como se va a desarrollar la cabalgata os informo de que ya estamos trabajando en el colegio desde el miércoles día 2 y que existe una lista de participantes en la que se apuntaron previamente todos aquellos que este año querían colaborar en el desarrollo del proyecto.

Hoy viernes terminaremos con los últimos detalles y estaremos en el colegio desde las 17:30, los rezagados podéis acudir hoy a informaros, aunque os recuerdo que estableceremos prioridades debido al elevado número de niños que quieren estar en la carroza. Trataremos de que estén dentro todos aquellos cuyos padres hayan sido participantes activos en la preparación y posterior montaje. Por último tendremos en cuenta la edad de los niños que suban al vehículo, (ningún infante podrá acudir sin ir acompañado de alguno de sus padres durante el recorrido).

El sábado día 5 estaremos en el cole desde las 10 de la mañana aproximadamente para proceder a la instalación del cohete en el camión y adornar el mismo y a las 16:30 como muy tarde ya tendremos que salir del colegio con nuestro vehículo preparado y con los niños dentro para dirigirnos al bulevar José Prat.

Todos aquellos que quieran acudir aún están a tiempo de colaborar y os recuerdo que no habrá límite de participación para quienes quieran formar parte de la charanga o del dispositivo de seguridad que se establecerá alrededor del camión.

La cabalgata partirá a las 17:30 desde el bulevar José Prat (Centro Cultural Valdebernardo). El itinerario continuará por el bulevar Indalecio Prieto, Camino Viejo de Vicálvaro, plaza de Alonso, y las calles Calahorra, Villajimena, Villablanca, Jardín de la Duquesa y San Cipriano para terminar frente al Centro Cultural El Madroño de la calle Villardondiego.

El trabajo no habrá terminado al finalizar la cabalgata y los colaboradores tendremos que regresar al colegio para desmontar la estructura del camión. Tened en cuenta este punto aquellos que estáis decididos a participar y asumid que terminaremos agotados, eso sí, ¡después de habérnoslo pasado muy bien!

3 comentarios para “Cabalgata de Reyes Magos 2008”

  1. MARIASUNCION said

    HOLA SOY MAMA DE 2 NIÑOS SOMOS NUEVOS QUISIERA PARTICIPAR EN LA CABALGAATA AYUDANDO,Y MIS HIJOS OPINAN LO MISMO TIENEN 4 AÑOS Y 8 AÑOS,SOY DEL AMPA ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION,MUCHAR GRACIAS.

  2. jesusgres said

    Hola MARIASUNCION. Dentro de poco os informaremos de cómo estamos planteando la cabalgata este año. De momento estamos negociando el tema del camión, (si alguien conoce a alguien que lo diga).
    Estate atenta a la web, aunque también informaremos por medio de circular. Si quieres informarte de primera mano puedes pasarte el miércoles entre las 16:15 y las 17:00 por el local de la AMPA.
    Un saludo.

  3. Merche said

    ¿Vais a hacer este año alguna campaña de recogida de juguetes y ropa como otros años?.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: