A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

Campamento verano 2008

Posted by Jose Alonso en mayo 23, 2008

Las AMPAs de los colegios Winston Churchill y Pedro Duque de Madrid vamos a organizar un campamento de verano en las instalaciones del Colegio Pedro Duque. La ejecución del mismo corre a cargo de la empresa Crono S.L., que realizó el año pasado el campamento de verano y ha venido desarrollando algunas actividades extraescolares durante este curso.

El campamento tendrá lugar de lunes a viernes desde el 23 de junio de 2008 al 31 de julio de 2008.

La actividad está destinada a niños y niñas de 3 a 12 años, y está abierta a los que no pertenezcan a estos dos colegios.

La inscripción se repartirá estos días a través de los alumnos de los dos colegios. También se puede descargar desde aquí la solicitud e imprimirla o recogerla en papel en la oficina del AMPA.

La fecha tope de entrega de solicitudes es el 17 de junio. Se pueden entregar en la oficina del AMPA o en el buzón del AMPA.

Para cualquier duda, por favor, hacerlo a través de los comentarios, mediante correo electrónico ampapedroduque@gmail.com, teléfono (el teléfono 653316295 solo lo atendemos los miércoles de 16:00 a 17:30).

ACTUALIZACIÓN: Hoy 19 de junio ha habido una reunión informativa, que se ha anunciado con carteles en el colegio. Nos han explicado el funcionamiento del campamento y nos han dado una circular (descargar Recomendaciones Campamento Verano) con recomendaciones y organización. Para los que no hayan asistido sería recomendable que os pusierais en contacto con la empresa organizadora (Crono) en los teléfonos 917 413 555 y 600 578 852 para confirmar las semanas que van a asistir los niños al campamento.

Anuncios

20 comentarios to “Campamento verano 2008”

  1. rosa said

    Hola me gustaria saber que tipo de actividades se llevaran a cabo en el campamento, que horario y que precio tendra y si se puede solicitar por semanas, quincenas…Muchas gracias.

  2. Jose said

    Puedes ver la información que pides en la solicitud que puedes descargar desde esta página (es la misma circular que se ha distribuido a los alumnos). La inscripción se realiza por semanas, no obstante, si necesitas días sueltos, también puedes indicarlo (aunque sale más caro).

    De forma más detallada, las actividades son de tipo lúdico-deportivas, de formación, actividades creativas y talleres. Se realizan actividades individuales y colectivas. Paso a enumerar las que nos ofrecen (no necesariamente se realizarán todas ellas, pues depende del número de inscritos, instalaciones del colegio, disponibilidad de material, etc.): Baloncesto, circuitos, macrojuegos, juegos de animación, juegos tradicionales, fútbol sala, actividades musicales, bailes, canciones, ludoteca, expresión corporal, talleres de naturaleza, reciclaje, científicos, cuentacuentos, teatro, manualidades, días especiales.

  3. rosa said

    Muchisimas gracias por la informacion. Un saludo

  4. Jose said

    Nos hace una pregunta Sonia en la página de contacto (copio en este post la pregunta y la respuesta):
    Pregunta:
    Hola, queria preguntaros por el campamento de verano, segun la circular parece que el precio es igual si llevas al niño a las 7:30 que a las 09:00 ¿es asi?.
    En el caso del que el precio sea el mismo ¿tenemos que elegir una hora de entrada o esta se puede variar?

    Respuesta:
    El precio es el mismo, en la inscripción no se pide la hora de entrada, puedes llevar al niño a primera hora sin desayunar o a las 9 ya desayunado. La hora puede variar, pero deberías llevar al niño en los horarios que se fijen (no después de las 9) porque los monitores no van a estar pendientes de la puerta todo el día.

  5. pilar said

    Hola.
    Habeis dado algún impreso para inscribir a los niños que vayan a desayuno el curso 2008-2009? Si no, para cuando se haría la inscripción?
    Muchas gracias. Un saludo
    Pilar

  6. Jose said

    Pilar, se van a repartir unas circulares a los alumnos estos días, para desayunos y para más cosas(probablemente mañana viernes). También se entregarán en la matrícula para los nuevos alumnos. Y las colgaremos aquí, en la web.

  7. Patricia said

    Hola, ¿tendreis impresos en el Ampa este miércoles, es que mis hijos salieron el viernes con la mitad de las hojas?
    Gracias,
    Un saludo

  8. Jose said

    En un rato pongo las circulares en la web en una entrada nueva (en PDF). Así las puedes ver e imprimir. También tendremos en el local el miércoles por si prefieres venir a recogerlas.

  9. Ana Belén Jiménez said

    Hola, hice la solicitud para el campamento de verano para mi hijo. El plazo finalizó el día 17. Mi pregunta es si me podéis decir cuándo vais a publicar las listas con los niños admitidos, y si hay alguna semana que no se vaya a hacer el campamento.

    Muchas gracias,
    Ana B. Jiménez.

  10. Jose said

    Esta tarde a las 17:15 hay una reunión del campamento de verano. Si no puedes asistir llama al teléfono de Crono (sale en la cicurlar).

  11. Jose said

    Ana Belén, revisa el post que he puesto una actualización con fecha 19 de junio con más información.

  12. nieves said

    Buenos días,

    Me gustaría saber quién ha decidido el horario de entrada. Me parece que este horario no cubre las necesidades de los padres. No han debido pensar que con niños es difícil cumplir ese tipo horario y que llevamos a campamento a nuestros niños por que los padres vamos a trabajar.

    Por favor, ruego nos comuniquéis quién lo ha decidido, la empresa gestora del campamento o la dirección del centro, para intentar modificarlo y que la entrada sea como ha sido durante el curso para los alumnos que han asistido a desayuno. Muchas gracias.

    Un saludo,

    Nieves

  13. jesusgres said

    No se exactamente a qué te refieres. El horario de entrada es entre 7:30 y 9:00 de la mañana, exactamente igual que durante el curso. La única diferencia es que se ha planteado en intervalos de 1/4 de hora para que haya más seguridad en el acceso.
    Las decisiones con respecto al campamento se toman entre la AMPA como parte contratante, la empresa contratada y la dirección del colegio, que es la que aprueba el acuerdo.

  14. nieves said

    Me estaba refiriendo exáctamente a los intervalos de 15 minutos. ¿No sería posible eliminar estos intervalos?

    Gracias.

  15. jesusgres said

    Todo se puede hablar, en realidad se planteó de esta manera para que los posibles fallos de seguridad que pudieran producirse en la entrada matutina se redujeran al mínimo. Entendemos que 15 m. (que al final no son tantos, porque entre que se abre y se cierra la puerta ya han pasado 5 m.), se asumen más o menos bien, aunque entiendo la situación que planteas.
    Podemos estudiar el horario de mayor afluencia de gente para mantener a un monitor en la puerta durante ese tiempo.
    Un saludo

  16. nieves said

    Gracias, a ver si fuera posible cambiar esto. Para la gente que va en autobús esperar 15 minutos le puede suponer llegar al trabajo media hora más tarde.

    Un saludo

  17. nieves said

    Buenos días, hoy a la entrada del campamento he coincidido con una mamá que es miembro del AMPA del WC y me ha comentado que este sistema de entrada (a intervalos de 15 min.) se va a implantar durante el curso que viene. ¿Es cierto esto?

  18. Jose said

    Supongo que si es del AMPA del WC se referirá a su colegio, no al nuestro.

  19. nieves said

    Entonces, me confirmas que en nuestro colegio no se ha decidido nada similar, ¿no?

    Gracias.

  20. Jose said

    No te lo confirmo. Habrá que enterarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: