Circulares curso 2008/2009
Posted by Jose Alonso en junio 19, 2008
Hemos puesto una nueva opción en el menú de la web con las circulares de interés general para el curso que viene. De momento se han puesto las que se han entregado en estos días a los alumnos y a los futuros alumnos que están haciendo la matrícula. La circular de reserva de libros de texto puede que no la tengan todos los padres que han realizado la matrícula, pues por motivo ajenos no la hemos podido entregar antes de que comenzara el período de matrícula.
Fátima del Cacho said
Buenos días,
El viernes por la tarde me entrego una de mis hijas la hoja de reserva de los libros del año que viene. ¿Habría alguna posibilidad de reservarlos pasado el plazo? ¿a través de e-mail? Gracias
Jose said
Mándalo hoy mismo al email ampapedroduque@gmail.com y lo imprimo yo.
PACA said
Os deje en el buzon del AMPA la reserva de libros, la inscripcion como miembro de AMPA y la inscripcion para el cambio de ropa. Como puedo saber que lo habeis recibido todo y que estaba todo bien relleno y completo??
Gracias.
Fátima del Cacho said
Buenos días,
José he intentado enviarte las solicitudes escaneandolas, ya que el formato acrobat impide rellenarlas. Como ocupan muchos MB un archivo te lo he podido enviar una solicitud no las dos. Ni por mi cuenta personal ni por la de la empresa. Te enviado los datos por escrito sin el formulario pero no sé si vale de esta forma, si no dimelo.
Muchas gracias de nuevo, Fátima del Cacho
Jose said
PACA, si lo echaste en el buzón está ahí, como todavía no se han procesado todos los papeles, no puedo confirmarte. Si quieres, mándanos un mensaje en septiembre y comprobamos los listados.
PACA said
Vale muchas gracias.
1Sldo.
Carmen said
A mi me ocurre igual que a Paca. Me gustaría que en septiembre me confirmes que estamos incluidos en el AMPA y que todos los papeles estan correctos.
Jose said
Carmen, te digo lo mismo que a PACA, en septiembre nos lo pides por email y lo comprobamos.
Ana said
Hola, nosotros no hemos solicitado el desayuno para el curso que viene porque por el momento no lo necesitamos, si en septiembre ó ya empezado el curso nos cambiaran el horario de trabajo y necesitarmos llevar al niño antes podríamos solicitarlo en ese momento???
Muchas Gracias
Jose said
Ana,
No hay problema, puedes solicitarlo cuando quieras, pero tendrás que entregar primero la solicitud. Si os cambian a mitad de mes y no queréis pagar el mes completo, también podéis comprar bonos de desayuno sueltos (los miércoles, durante el curso, en el AMPA de 16:00 a 17:30).
Ana said
Muchas gracias Jose, lo tendremos en cuenta.
Y otra duda que tengo, el tema del uniforme del colegio, no me ha quedado claro, es obligatorio que los niños lo lleven ó es opcional?
Saludos
Jose said
Ana, no te pueden obligar a llevar el uniforme.
Maria Angelica said
Buenos Días
Por favor alguien me podria informar cuando entregan los libros en el colegio
Muchas gracias
Mª Angélica Alvarez
Jose said
El miércoles 10 y jueves 11, en horario de mañana y tarde. Las horas concretas no las recuerdo ahora.
susana said
Buenos días,me podrías indicar ¿a partir de que fecha dispondremos de las clases extraescolares?. ¿y ahora en septiembre no ahí despues del comedor alguna actividad de ampliación de horario?
gracias, anticipidadas y un saludo
Jose said
En septiembre tenemos la actividad «Las Tardes de Junio y Septiembre». Que es un servicio que se presta de 15:00-16:00 o de 15:00-17:00. Si lo necesitas, ponte en contacto con la empresa que lo lleva «Aula Jóven», al teléfono 914132665.
Las actividades extraescolares son de Octubre a Mayo, en los próximos días os daremos la información a través de los niños y en esta web.
Sonia said
Buenas tardes,
Estoy revisando las actividades extraescolares de este año y opino que se han coordinado de maravilla, sobre todo si tienes un «HIJO» que está en primaria.
Casi todas las actividades son lunes y miercoles, por lo tanto para los padres que tenemos que dejarles en el colegio hasta las cinco !es genial!,
Las multiples conbinaciones me están suponiendo una discusión con mi hijo:
Lunes y miercoles: Baloncesto
Martes y Jueves: Baile español?, dice que los tacones me los ponga yo.
Pintura: Estamos discutiendolo
Futbol: No le gusta
Gimnasia Ritmica: dice que el tutu me lo regala
Karate????????, pero si este año no lo hay! Y para que he pagado yo durante 2 años y he comprado un traje y unas zapatillas???
Patinaje: no puede ser coincide con Baloncesto!
Ajedrez: lunes, que pena coincide con Baloncesto
Teatro: lunes, que pena coincide con Baloncesto.
Balonmano: miercoles y viernes coincide con Baloncesto.
Mi pregunta es: ¿solo hay niñas en el colegio?¿No hay ningún profesor más de Karate en Madrid?
Conclusión todo es para lunes y miercoles, martes y jueves haré calceta con mi hijo si me jefe me lo permite.
Disculpad mi pataleta
Gloria said
Os voy a dejar mañana en el buzón la ficha de socio, la inscripción para el cambio de ropa y la ficha de inscripción para las clases extraescolares. Supongo que aunque nos las pasasteis en junio aún estamos a tiempo ¿no?.
Gracias
Jose said
La inscripción para las extraescolares la tienes que entregar en las fechas que pone la hoja. Se entrega directamente a las empresas que van a gestionar cada una de las actividades. Las otras fichas (socio y cambio de ropa la puedes dejar en el buzón, no hay problema).