A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

CAMPAMENTO DE VERANO 2009

Posted by aa43 en mayo 22, 2009

Aquí tenéis el enlace con toda la información y la hoja de reserva para el campamento de verano que organiza este año el AMPA: Campamento de verano 2009.

Recordad que a todos los alumnos les pasaremos esta misma circular para que la presentéis en el plazo indicado. El campamento también está abierto a niños de 3 a 12 años que no sean alumnos del colegio.

Una vez rellenada la solicitud, hay que entregarla en el local del AMPA los miércoles de 16 a 18. También la podéis depositar en nuestro buzón.

Anuncios

15 comentarios to “CAMPAMENTO DE VERANO 2009”

  1. Patricia said

    Hola, el año pasado se permitía contratar en el campamento días sueltos, este año no lo veo reflejado en la circular ¿no va a ser posible?

  2. jesusgres said

    Podéis enviar vuestras dudas respecto al campamento a administración@åulajoven.com o consultando en el teléfono: 91 413 26 65

  3. ROSA said

    buenos dias

    soy la mama de una niña que ha solicitado los campamentos de verano, me gustaria saber si ya hay fecha prevista para la reunion y cuando sale la lista de los niños admitidos

    gracias

  4. maria said

    buenos dias

    estamos a 17-06-09, y el 23 acaban las clases y no sabemos nada de los campamentos de verano, ni una sola referencia en el cole ni en la pagina web del ampa. ademas he llamado por telefono y me han dicho que la ultima semana de julio no hay campamentos porque no cubren el numero de niños que consideran necesarios, lo cual me parece una verguenza ,ya que se supone que si hay campamentos deben de cubrir todo el periodo vacacional y no una semana si y otra no en funcion de si les es mas o menos rentable, me gustaria que alguien hiciese algo al respecto, que nos informen y que haya campamentos hasta el 31-07-09

    un saludo

    • Carmen said

      Buenos días,

      Al leer el mensaje de Maria he llamado a aulajoven y me han dicho que en efecto no hay niños suficientes para la última semana de Julio y estaba en el aire, pero ademas me han dicho que tampoco estaba concretado el comedor con lo cual los niños deberian salir a las 14:00 h. No entiendo nada se supone que estaba todo concretado y que no se puede tener a una seman del comienzo del campamento todo sin concretar. A estas alturas ya no hay forma de buscar otro campamento para nuestros hijos. Por favor, espero que este tema se solucione y los horarios y periodos se mantengan según se indicaba en la hoja de inscripción.

  5. rosa said

    buenos dias

    con todo lo comentado estoy muy preocupada, no se puede ofrecer unos servicios y luego que no se cumplan porque nos quedamos con los niños en la calle, me gustaria que el ampa del cole dijera algo,porque se supone que son ellos los que lo organizan

    un saludo

  6. Tony said

    Buenos dias.
    En primer lugar deciros que los campamentos de verano si van a salir ( en breve aulajoven se pondrá en contacto con los padres que hayan inscrito a sus hijos en el campamento).

  7. Jose said

    Hay una nota en la puerta del colegio. Se va a realizar el campamento durante todas las semanas, todos los niños que se apuntaron están admitidos. Hay una reunión el próximo día 22 a las 17:00.

  8. aa43 said

    Solamente añadir que, por supuesto, habrá servicio de comedor y se respetarán los horarios establecidos en la solicitud el campamento. Esperemos que los niños lo disfruten mucho. Un saludo.

  9. Mayte said

    Hola, al igual que otros padres estamos preocupados de la falta de información de los de aula joven, estamos muy próximos al inicio del campamento ( y teniendo en cuanta que normalmente llaman con poquísimo tiempo para decirte que no se hace el campamento) es normal que les llamemos para que con orienten, pero en vez de tranquilizar nos crea mas confusión (porque a cada padre nos dicen una cosa diferente y eso genera desconfianza).
    Creo que no se dan cuenta que a estas alturas no sabemos nada y que necesitamos respuestas concretas y con un tiempo prudencial, que si es verdad que algún periodo de los solicitados no pueden dar servicio, nos lo digan con Tiempo suficiente y no dos días antes cuando ya es muy difícil poder buscar soluciones, POR FAVOR que se pongan en nuestra situación.
    Solo pediría a los responsables de buscar estas empresas que para el próximo curso tengan en cuenta este problema para que se gestione de otra manera y no vuelva a ocurrir, que si se ofrece un servicio se de, y si por algún motivo al final no se puede dar o que busquen alternativas o que se diga cuanto antes.
    Por lo que he visto en los comentarios anteriores parece que se darán todos los servicios, aunque hasta que no lo confirmen en la reunión del lunes después de todo lo que ha pasado no me quedare tranquila.
    Saludos

  10. Tony said

    Hola Mayte, efectivamente como bien dijo Jose anteriormente, se van a dar todos los servicios en todos los periodos ofertados. Por desgracia, los responsables de buscar las empresas son los mismos que se encargan del resto de tareas ( y creeme que al final del curso son muchisimas). El plazo de admision de solicitudes era hasta el dia 10 y tras esto a habido puente, por lo que creo que la respuesta de aulajoven ha sido pronta ( dadas las circunstancias). Desde aqui os invito a pasaros por el AMPA y a formar parte de nuestro equipo para el curso que viene; no dudo que cuantos mas seamos, mas facil solucionaremos los problemas y con mayor efectividad. Un saludo.

    • Mayte said

      Hola Tony , no dudo que son muchas las tareas que realizáis, y os agradezco personalmente el esfuerzo,
      Pero no estoy de acuerdo contigo en que la repuesta sea pronta ,si se sabia que había un puente y otras circunstancias por medio se podía haber pedido antes las solicitudes, en otros colegios que conozco la empresa encargada lo hace así, para dar tiempo de respuesta a los padres,¿de verdad crees que a menos de una semana de empezar el campamento puedes buscar una solución si me dicen que no se hace alguna semana o que no funciona al comedor…?porque esos problemas nos los han contado los propios de aula joven cuando hemos llamado para informarnos.
      Teniendo la experiencia de que en otras ocasiones que se han realizado los campamentos con esta misma empresa y al final nos han llamado 4 días antes para decirnos que no se hacen y hemos tenido que organizarnos creo que es lógico que los padres necesitemos saberlo con tiempo.
      El daros nuestra opinión sobre esta problemática no es una critica si no una opinión de los servicios que se ofrecen, y el exponerla es para ver si se pude mejorar.

      Gracias por tu invitación a formar parte de tu equipo, pero siendo socia del ampa ya me sentía parte de el.
      Te presto mi ayuda para lo que necesitéis, creo que a vosotros si os llegan los mail aunque no se publiquen y de verdad no dudes en escribirme, ya que todos no tenemos los mismos horarios de trabajo para asistir personalmente, aunque creo que eso no es un inconveniente para poder colaborar.
      Si necesitáis que los padres colaboremos en algo tan importante decirlo claramente, que seguro muchos estamos dispuestos, porque “si uno no va al medico, este no le puede curar”.

      Gracias

      • Tony said

        Hola mayte de nuevo.
        Quiero decirte que desconozco las andaduras de aulajoven con los campamentos de verano del colegio, puesto que este es el primer año que estoy en el AMPA y el año anterior no hicimos el campamento de verano aqui, aunque en esta ocasión parte de esa culpa tambien es nuestra. La elección de la empresa es nuetro trabajo y, aunque es cierto que lo podiamos haber hecho antes, esto no ha sido posible por la carga de trabajo que tenemos sobre todo al finalizar el curso. Elegir la empresa tampoco es tarea fácil, puesto que velamos tanto por la calidad de la actividad como porque esta sea ajustada en su precio, esto conlleva reuniones con todas las empresas y nuestra elección final ( reiterandome en nuestra escased de tiempo para esta y otras tareas). No se que tipo de información ha facilitado aulajoven, ni porque ha sembrado el desconcierto entre los padres.
        Por otro lado, estoy encantado con que nos deis vuestra opinión, y os animo a que lo hagais con mayor asiduidad ( siempre desde el marco de la constructividad ) puesto que trabajamos para nuestros hijos y queremos lo mejor para ellos y no siempre podemos estar al corriente de los problemas que surgen en el devenir cotidiano.
        Tambien decirte ( a ti y al resto de padres) que formar parte de la “sección activa” del AMPA no se reduce a ir los miercoles a ofrecer atención peronal, hay muchas cosas que se pueden hacer sin asistir los miercoles al local ( aunque tomo nota de tu ofrecimiento y no dudes que haré uso de el cuando lo necesitemos).
        Para terminar, desear que nuestros hijos difruten del campamento y que el año que viene estos problemas no se vuelvan a repetir. Un saludo.

  11. Mayte said

    Hola Tony:
    Como bien dices hay muchas cosas que se pueden hacer y en muchas ocasiones el trabajo que realiza el ampa es demasiado, por lo que seria bueno lo que te he comentado, ya que tenemos este medio tan estupendo de comunicación, si el próximo curso necesitáis colaboración, publicarlo y /o decirlo personalmente para que podamos ayudar, como bien dices es por el bien de nuestros hijos.
    Lo importante es que los niños estén bien.
    Feliz verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: