A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

CAMPAMENTO DE VERANO 2010.

Posted by aa43 en junio 14, 2010

A pesar de que no se han apuntado el numero de niños que se requería para llevar a cabo el campamento de verano, la empresa encargada del mismo (Scolarest) ha decidido no dejar a los padres sin campamento, ya que ha estas alturas es complicado encontrar alternativa. Por este motivo nos han rogado que tengamos en cuenta su esfuerzo poniendo de nuestra parte, todos aquellos niños que deseen asistir en días sueltos tendrán que avisar con 48 horas de antelación si desean disfrutar del servicio de comida.

Para todos los interesados habrá una reunión informativa el jueves día 17 a las 17: 00 horas, los encargados del campamento se pondrán no obstante en contacto con todos vosotros vía telefónica.

Un saludo y esperamos que disfrutéis del campamento.

8 comentarios para “CAMPAMENTO DE VERANO 2010.”

  1. CARMEN said

    Podeis informarnos de cuantos niños habrá finalmente?
    Si ya es complicado convencer a los niños que van a estar llendo al cole una semana más, explicales que van a estar con pocos niños.

    Espero su respuesta.
    Un saludo,
    carmen

    • aa43 said

      El numero de niños para el campamento oscila entre 16 y 36 dependiendo de la semana, independientemente de esto, esperamos que los niños disfruten estos dias de vacaciones en el cole. Un Saludo.

  2. Ruth said

    Hola

    si hay alguna persona más que quiera inscribirse en el campamento, es posible?
    Tengo una amiga que necesita apuntar a su hijo para el mes de Julio. ¿Cómo podemos hacer?

    Gracias,
    Ruth

    • aa43 said

      El jueves a las 17:00 es la reunion del campamento, alli podeis hablarlo con los responsables, no habrá ningún problema. Un saludo.

  3. laura said

    ¿Pq este año el campamento no se abre desde las 7.30 como en años anteriores? Creo que el horario ha sido uno de los motivos por los que no se han apuntado mas niños (yo conozco dos casos).
    ¿Tendriamos alguna posibilidad de que se abriera un poco antes de las 8? Durante el curso yo dejo a mi hija en el desayuno sobre las 7.45 y ya tienen el comedor lleno de niños. Me imagino que en el campamento cuando abran a las 8 se encontraran con una cola tremenda de padres queriendo soltar a sus hijos rapidamente pq llegan tarde al trabajo.
    He preguntado a Scolarest y ellos me dicen que ha sido el AMPA quien les ha impuesto el horario, ¿Podeis indicar el motivo de pq a las 8?… Gracias y un saludo

    • aa43 said

      Si estuviste ayer en la reunión, ya sabrás que el motivo principal es económico. Al haber pocos niños apuntados el coste de la persona que se haría cargo en ese tiempo hay que dividirlo entre muy poca gente; por lo que les subiría mucho el precio del campamento, de todas formas también se comento ayer que todos los interesados se lo hicieran saber a los responsables, por que si hubiera mucha gente todavía estamos a tiempo. Un saludo.

  4. Ana Isabel said

    Yo la verdad es que pensaba que el horario era como siempre desde la 7:30 y como han dicho dejarlo a las 8 me destroza los horarios.
    Pido por favor, que se amplie dicho horario a las 7:30 horas, contar con 1 niño más para dicho horario.
    Daré a conocer que existen plazas libres en el campamento del cole para ver si se anima más gente. Con quien tendríamos que ponernos en contacto si se anima alguien más?
    Un saludo y muchas gracias.

    • aa43 said

      Todos los interesados en que el horario se amplie, poneros en contacto con Jose o Raquel de Scolarest, (es la empresa que se encarga de los desayunos y el comedor en el colegio), valoraran que se puede hacer. Para los interesados en apuntarse al campamento, exactamente igual, ellos os diran que teneis que hacer. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: