A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

SUPERFIESTA FIN DE CURSO 2010

Posted by aa43 en junio 15, 2010

El curso llega a su fin y la que ya se esta convirtiendo en tradicional FIESTA FIN DE CURSO no podía faltar, el próximo viernes día 18 de 18:00 a 21:00 os esperamos en el patio del colegio.

Será una SUPERFIESTA, con multitud de actividades para los niños: castillos hinchables, talleres… y sesión de batuka para padres e hijos… Durante el evento, habrá refrescos y aperitivos, así que no faltéis.

Va a haber un recinto exclusivo para los niños, los padres nos quedaremos fuera, charlando y tomando un refrigerio. Hay monitores encargados de que los niños participen en las actividades.

Como la fiesta supone un coste importante que sale de los socios del AMPA, a los no socios se les cobrará una entrada de 5 euros por familia que se adquirirá en la puerta de entrada durante la fiesta.

Agradecemos a los padres que se queden un poquito después de la fiesta para ayudar a recoger.

Anuncios

3 comentarios to “SUPERFIESTA FIN DE CURSO 2010”

  1. Ana Isabel said

    Quería daros la enhorabuena por la fiesta, estuvo genial, tanto para los niños que se lo pasaron genial como para los padres que pudieron estar disfrutando de la tarde con el resto de padres sin estar estresados.
    Lo de la Batuka no lo ví, pero por lo demás genial.

    Muchas gracias por todo a los organizadores

  2. Nuria said

    Enhorabuena a los organizadores!
    La fiesta estuvo genial, la organización muy bien y los niños se lo pasaron fenomenal (se les hizo hasta corto!!)qué más podemos pedir??
    Muchas gracias a todos los que estuvisteis currando para que nuestros hijos disfrutaran!!!

  3. aa43 said

    La fiesta de fin de curso se esta convirtiendo en una tradición en nuestro colegio, que los niños esperan con ilusión, pues la disfrutan mucho. Los miembros del Ampa la organizamos con mucha antelación y ese día dejamos una poco de lado disfrutar con nuestras familias, para que todo salga lo mejor posible, todo esto lo hacemos por que queremos, con todo el gusto y la ilusión del mundo. Pero si es cierto, que casi siempre, echamos en falta más colaboración por parte de los padres del colegio. Esta es una fiesta del Ampa, y por tanto, de todos los que forman esta asociación, (todos los socios), no solo de la junta directiva y los colaboradores habituales, para próximas ocasiones os animo a participar de forma activa, en mayor o menor medida, (tampoco hace falta estar toda la tarde currando se puede echar una mano y luego irse a disfrutar o al revés).
    Gracias a todos los que asististeis y disfrutasteis con nosotros. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: