A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

AL COLE SIN COLE EN SEMANA SANTA.

Posted by aa43 en marzo 16, 2011

Como todos los años, ponemos a disposición de aquellos padres que puedan necesitarlo, el Campamento Urbano de Semana Santa, aquí os dejamos la información y la hoja de inscripción para todos los interesados, Saludos.



5 comentarios para “AL COLE SIN COLE EN SEMANA SANTA.”

  1. aa43 said

    Recordaros que el campamento es para todos aquellos padres que esten interesados, no hace falta ser socio, ni alumno del colegio para participar.

  2. eva said

    Buenos días,
    Les agradeceré me indiquen cómo seremos informados si finalmente se van a llevar a cabo o no los campamentos de Semana Santa.
    Muchas gracias.

    • aa43 said

      Hay pocas posibilidades a estas alturas de que salga adelante el campamento de Semana Santa, debido a la escasez de niños apuntados hasta el momento, aún así, el plazo se amplió hasta este miércoles, y será ese día cuando se decida definitivamente.
      Siempre pedimos a la empresa encargada, puesto que son ellos los que se quedan con vuestras solicitudes y por tanto con vuestros datos de contacto, que una vez tomada la decisión se pongan en contacto para notificároslo. Un saludo.

      • eva said

        Buenos días,
        Gracias por la información. A mi me personalmente me hace polvo, no tengo a quien dejar a mi hija esos días.
        De todos modos, quizás ha podido influir, que el campamento fuese a ser organizado por una empresa desconocida para los papis. Creo que en líneas generales, estamos muy contentos con Scolarest y aunque imagino que hayan sido motivos económicos los que han provocado el cambio, en este caso desde luego no se aplicaba el “mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, pues yo estoy contentísima con su labor, y quedé más que satisfecha con el campamento de verano que organizaron, todos los padres cuyos hijos a él asistieron, pensaban lo mismo que yo. Espero para entonces se les pueda tener en consideración nuevamente.
        No obstante gracias por vuestro esfuerzo.
        Un saludo.

  3. eva said

    Buenos días, para información de los papas que solicitaron campamento en Semana Santa, nos han llamado de Alventus, y NO se podrán realizar, pues sólo ha habido 5 inscripciones. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: