A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

Campamento de Verano 2011

Posted by Jose Alonso en mayo 20, 2011

¡Hola familias!

tenemos el placer de ofreceros el Campamento de Verano para los meses de junio/julio, una vez terminado el colegio. La asistencia va dirigida a niñ@s de 3 a 12 años, y no está limitada a alumn@s del colegio.

El año pasado tuvimos muy buenas críticas con Scolarest, la empresa que lo organizó, así que este año repetimos con ellos.

En esta ocasión la actividad se contrata por semanas o días sueltos, pudiendo escoger varios horarios, que cubren desde las 7:30h a las 14:00h, 16:00h o 17:00h.

Plazo de inscripción: 19 de Mayo hasta el 15 de Junio de 2011.
Lugar de entrega de inscripciones: Buzón del AMPA, en el local del AMPA los miércoles de 16:00h a 17:30h o en el comedor del colegio. Se entregará la inscripción  junto con fotocopia de ingreso bancario y fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

Toda la información, en la Circular e Inscripción Campamento Verano 2011 Pedro Duque.

¡ OS ESPERAMOS !


6 comentarios para “Campamento de Verano 2011”

  1. M.ANGELES said

    Hola, no tiene nada que ver con lo de los campamentos, pero queria hacer una propuesta: en la anterior escuela donde iba mi hijo, la ropa escolar que se iba quedando pequeña la entregabas en la escuela y te daban una de talla superior. O sea, que haciamos trueque, vamos los que queríamos….los que no querian que le dieran la ropa, simplemente la entregaban en la escuela para que se la dieran a quien la necesitara y no pudiera comprar ropa nueva. Creo que puede ser una buena manera de ayudar a quien vaya más justillo….Un saludo

    • aa43 said

      Estaría bien organizarlo, pero necesitaríamos alguna persona que se responsabilizara de los cambios. Te apetecería ?, pasate por el local y lo hablamos. Un saludo.

      • M.ANGELES said

        Pues tanto como apetecerme, pues va a ser que no, pero entiendo que se necesite una persona. Yo ahora mismo no trabajo, pero tengo a un bebe, no me importaría estar un ratito una vez a la semana para estar al tanto del cambio, pero no puedo prometer que lo voy a hacer todo el curso, solo lo podría hacer mientras que no trabaje. Si os sirve eso, pues accedo a ello.´Tendríamos que quedar, supongo que sería los miercoles de 16 a 17 vamos, cuando estais vosotros, y se tendría que poner en conocimiento de toda la gente mediante una circular.

  2. Jose Manuel said

    Me alegro mucho de que repitan Scolarest como organizadores del campamento de verano, el año pasado mi hijo se lo pasó de maravilla con ellos.

  3. Carmen said

    Buenas tardes,
    Respecto al campamento de verano, me podriais informar cual es el precio de la última semana de julio (son 4 días, porque el 25 lunes es fiesta)y si habrá reunión como en otros años. A lo mejor, para estas y otras consultas, nos podriais facilitar un teléfono y la persona encargada de este campamento.

  4. sonia said

    Con estas letras quería agradecer a todos los profesionales que han trabajado este año en el campamento de verano por la labor tan buena y el cariño que han dado a los niños.
    Era la primera vez que mi hijo iba a un campamento y, aunque al principio iba sólo una semana, terminó yendo una semana más y queriendo que llegue en año próximo para volver.
    Muchas gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: