A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

Campamento de verano 2012

Posted by Jose Alonso en mayo 30, 2012

Os presentamos la propuesta para realizar el Campamento Urbano de Verano en el Colegio Pedro Duque (Madrid). La actividad va dirigida a tanto a alumnos del colegio como a alumnos de otros colegios, con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Este año organiza la actividad la empresa Scolarest, que ya organizó la actividad el verano pasado con bastante aceptación. Scolarest también está encargada del servicio de desayuno y comedor en el colegio, así como algunas de las actividades extraescolares de tarde.

La actividad comienza al día siguiente de finalizar el colegio y se prolonga hasta finalizado el mes de julio, es decir, desde el 27 de junio hasta el 31 de julio de 2012.

Hay varias opciones para escoger: por días sueltos o semanas; y variedad de horarios para adaptarse a las necesidades de las familias, desde las 7:30 hasta las 17:00.

Información e inscripción en el Campamento de Verano 2012. AMPA CEIP Pedro Duque – Scolarest.

Actualización 15/06/2012: Os confirmamos que el campamento se va a realizar en la totalidad de días y horarios. El próximo miércoles día 20 a las 17:15h habrá una reunión informativa en el comedor del colegio (entrada por la puerta principal).

Anuncios

12 comentarios to “Campamento de verano 2012”

  1. Ana said

    Buenas noches. Una duda sobre la inscripción del campamento de verano: ¿Se realiza el ingreso al llevar la inscripción, sin confirmar si tenemos plazo o no, o debemos llevar primero la solicitud de inscripción y cuando nos confirmen si tenemos plaza pagamos?

  2. Interesado said

    Según las instrucciones hay que haber pagado al entregar la solicitud porque hay que incluir el justificante del pago, el año pasado era el 50% de lo que solicitabamos y este año es todo.

  3. jesusgres said

    Hace unos días cometí un error al explicar aquí que no había que hacer un pago previo. Ya he borrado el comentario para que no induzca a error.

    Hay que hacer el ingreso correspondiente y adjuntar el resguardo del pago en la solicitud.

  4. Mar said

    Hola! hay alguna informacion sobre las actividades que realizaran por semana en el campamento? Solo dicen que la tematica sera del circo.

    • Hola, para más información sobre las actividades, te remito a que hables con la empresa Scolarest. Puedes contactar con la responsable del campamento (Raquel) en el colegio por las mañanas. O si te pasas el miércoles por el AMPA de 16:00 a 17:30 te podemos enseñar el dossier que tenemos.

  5. Susana said

    Esta abierto para niños que no sean alumnos del colegio?

  6. María jesus herranz. Garcia said

    Hoy me he enterado del campamento y estoy interesada como puedo saber si puedo tener plaza para mis hijos de 5 años

  7. Hola buena queria saber si puedo solicitar el horario ampliado nadanas de las 16:00 a 17:00. Un saludo

  8. Jose Manuel said

    Como en años anteriores quiero haceros llegar mi felicitacion por la organizacion del campamento de verano, tanto a vosotros como a Scolarest y especialmente a los monitores del mismo, mis niños han terminado encantados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: