A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

Actividades extraescolares de junio

Posted by Jose Alonso en mayo 16, 2013

Para el mes de junio hemos organizado las siguientes actividades:

  • Tardes de junio y septiembre, con la empresa Scolarest, comenzando a las 15:00 h y finalizando a las 16:00 h, 16:30 h ó 17:00 h. Inscripcion. Folleto informativo.
  • Curso intensivo de natación. En la piscina del colegio Sagrada Familia (Moratalaz). Tres sesiones semanales lunes, miércoles y viernes de 16:30 h a 17:00 h (si se completa el aforo se haría un segundo grupo a partir de las 17:00 h). Se amplía el plazo de inscripción de natación hasta el próximo lunes 27/05 a las 9:30. Inscripción. El que no haya asistido a la actividad durante el curso deberá realizar la prueba de nivel el lunes 27/05 a las 17:00 en la piscina. En cualquier caso debéis entregar la solicitud en el plazo indicado.
  • Fútbol y +, comenzando a las 15:00 h y finalizando a las 16:00 h ó 17:00 h. La actividad va dirigida a todos los alumnos, no exclusivamente a los que realizan esta actividad durante el curso. Además incluye iniciación a otros deportes: voley, palas, baloncesto… Inscripción.
Podéis enviarnos las inscripciones por email, en el buzón o en el local del AMPA. Las de fútbol se las podéis entregar también a Javi, el responsable de la actividad. Las de tardes de junio y septiembre se las podéis entregar también a la responsable del comedor.
Actualización 21/05: Ampliado plazo de inscripción de natación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: