Campamento de verano 2013
Posted by Jose Alonso en mayo 23, 2013
Este verano realizamos un campamento de verano en el colegio, desde el 26 de junio hasta el 31 de julio, dirigido a alumnos del colegio y a otros niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
Hay diferentes opciones de horarios, que van desde las 7:30 h hasta las 17:00 h. Las inscripciones pueden realizarse por días sueltos o semanas. Tenéis toda la información y la ficha de inscripción en el documento adjunto.
Debéis entregar la ficha de inscripción cumplimentada junto con una fotocopia del ingreso bancario y de la cartilla de la seguridad social.
Después, la empresa organizadora se pondrá en contacto con vosotros para confirmar la actividad, ya que se requiere un mínimo de 25 niños por semana.
Campamento verano 2013. CEIP Pedro Duque. Información e inscripción.
Actualización: Se amplía el plazo de inscripción al miércoles 12 de junio. Estamos el miércoles de 16:00 a 17:30 h en el local del AMPA.
Actualización 12/06/2013: Os confirmamos que se va a realizar el campamento. La empresa se pondrá en contacto con vosotros para comunicar el día de la reunión de presentación y explicar la organización.
Actualización 13/06/2013: La reunión informativa será el próximo lunes, 17 de junio a las 17 horas en el comedor del colegio.
cruz said
Hola, Mi hijo no va a vuestro cole, pero queria que participase en vuestro campamento 2 semanas y me gustaría saber si tengo que pagar 5 euros mas por cada semana o en total
Un Saludo y muchas gracias.
Jose Alonso said
Los que no son socios del AMPA pagan 5€ más por semana. En vuestro caso es igual.
Maria said
Por semana a los q no somos del colé calcula 93 o 94 euros.
Fernando said
Buenas tardes, podríais confirmar que tal va la inscripción? Hay suficientes niños para realizar el campamento. Muchas gracias.
Laura said
He leido que el plazo se amplia hasta mañana pero ¿ya se sabe si va a salir el campamento o no? Os agradecería que nos informaseis lo antes posible para sino sale buscar otras opciones. Muchas gracias.
Pilar Fernández said
Hola, yo necesito justo lo mismo, mañana 12 de junio voy a entregar la documentación y el justificante de pago, pero si no sale necesito buscar otras opciones urgentemente y también saber cuánto se tarda en la devolución del dinero abonado.
Arancha said
Yo hablé la semana pasada con vosotros y me comentásteis lo de la ampliación de plazo de inscripción. Pero cuando nos confirmaís que se abre el campamento, más que nada para buscar otras opciones, aunque a estas alturas dudo ya que existan, y sigo diciendo que si he solicitado plaza allí es por las buenas referencias que tengo de vuestros campamentos. ¿Cuándo se ponen en contacto con nosotros para saber si se abre o no? ¿Hay algún teléfono donde se pueda llamar. Muchas gracias.
Fernando said
Buenas tardes, yo hable ayer con una señorita y me dijo que tenía buena pinta, pero que el miércoles ya nos darían la respuesta segura. Un saludo.
Arancha said
Gracias Fernando la verdad que yo pensaba que se pondrían antes en contacto con nosotros y veo que se acerca el fin de curso y yyyy, pues eso.
Jose Alonso said
Acabo de actualizar la entrada, confirmando la realización del campamento.
Laura said
¿Os han llamado a alguno? Me gustaría quedarme ya tranquila sabiendo si han coguido a todos los niños o no. Sobre todo porque mi hijo no es del cole y por tanto no tenemos prioridad.
Si alguien sabe algo os agradecería que me informaseis.
Gracias.
Jose Alonso said
Todos los niños están admitidos. La empresa se pondrá en contacto con todos los padres telefónicamente. Ah, y fíjate que he puesto una actualización sobre la reunión informativa que hay el próximo lunes 17 de junio a las 17 horas.
Laura said
Gracias
Pilar said
Hola. Mi hijo no es del cole, y aunque yo daba por sentado que estaba admitido al campamento estaba esperando confirmación de la empresa organizadora. Sin embargo, a fecha de hoy (21 de junio) la empresa no ha contactado conmigo.
Como no soy del Ampa no he entrado aquí, y acabo de ver que la reunión informativa ya ha pasado. ¿Podéis decirme con quién debo hablar para que me dé la información necesaria? Mi hijo va la primera quincena de julio, y necesito concretar aunque sea por teléfono. Gracias.
Jose Alonso said
Por favor, envíanos un email a ampapedroduque@gmail.com para gestionar el problema. Nos tendrás que dar los datos del niño.
Pilar said
Gracias, ya os he enviado la info. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos, Pilar
Pilar said
Ya he hablado con la empresa organizadora, que me ha dado la información que necesitaba. De nuevo muchas gracias por todo.
Julia Bermejo said
Hola,
Yo no me he enterado de la reunión del campamento, y me gustaría hablar con la organización para que me dijeran las normas, y que tienen que llevar los niños.
¿Podéis ayudarme?
Son tres niños los que van ir, y estoy un poco perdida.
Me gustaría que me dierais el teléfono de la organización o que me llamaran para informarnos.
Jose Alonso said
Mándandos un email a ampapedroduque@gmail.com y le redirijo tu consulta a la encargada del campamento para que se ponga en contacto contigo.
natalia said
Me ha surgido un problema familiat¡r, y no se que hacer con mi hijo, ¿no hay opción ya de poder entrar en el campamento?
Jose Alonso said
Yo creo que no hay problema. Envíanos un email a ampapedroduque@gmail.com con los datos y las fechas para remitirlo a la empresa organizadora, y que te confirmen la plaza.
Natalia said
Hola, soy Natalia.
Ayer mande un correo con los datos del niño y las fechas que necesito llevarle a campamento y todavia no he recibido ninguna contestación, de si puedo tener plaza en el campamento de verano. ¿no lo habeis recibido? Un saludo
Cristina said
Buenas tardes, ¿este año se va a hacer campamento en el colegio?
Gracias
Gema said
Acabo de leer que hay un curso intensivo de natacion en junio pero ya está cerrada la inscripcion y queria preguntar por que no se dio la info escrito junto con los campamentos de verano para informarnos. No podemos estar todos los dias entrando en la web.
Otra cosa que quisiera proponer para esta web es poner un link con una programacion de actividades en los centros culturales cercanos al barrio para que cuando no tengamos planes podamos echarlo un vistazo.
Gracias de antemano