A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

Campamento de verano 2013

Posted by Jose Alonso en mayo 23, 2013

Este verano realizamos un campamento de verano en el colegio, desde el 26 de junio hasta el 31 de julio, dirigido a alumnos del colegio y a otros niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Hay diferentes opciones de horarios, que van desde las 7:30 h hasta las 17:00 h. Las inscripciones pueden realizarse por días sueltos o semanas. Tenéis toda la información y la ficha de inscripción en el documento adjunto.

Debéis entregar la ficha de inscripción cumplimentada junto con una fotocopia del ingreso bancario y de la cartilla de la seguridad social.

Después, la empresa organizadora se pondrá en contacto con vosotros para confirmar la actividad, ya que se requiere un mínimo de 25 niños por semana.

Campamento verano 2013. CEIP Pedro Duque. Información e inscripción.

Actualización: Se amplía el plazo de inscripción al miércoles 12 de junio. Estamos el miércoles de 16:00 a 17:30 h en el local del AMPA.

Actualización 12/06/2013: Os confirmamos que se va a realizar el campamento. La empresa se pondrá en contacto con vosotros para comunicar el día de la reunión de presentación y explicar la organización.

Actualización 13/06/2013: La reunión informativa será el próximo lunes, 17 de junio a las 17 horas en el comedor del colegio.

24 comentarios para “Campamento de verano 2013”

  1. cruz said

    Hola, Mi hijo no va a vuestro cole, pero queria que participase en vuestro campamento 2 semanas y me gustaría saber si tengo que pagar 5 euros mas por cada semana o en total

    Un Saludo y muchas gracias.

  2. Maria said

    Por semana a los q no somos del colé calcula 93 o 94 euros.

  3. Fernando said

    Buenas tardes, podríais confirmar que tal va la inscripción? Hay suficientes niños para realizar el campamento. Muchas gracias.

  4. Laura said

    He leido que el plazo se amplia hasta mañana pero ¿ya se sabe si va a salir el campamento o no? Os agradecería que nos informaseis lo antes posible para sino sale buscar otras opciones. Muchas gracias.

  5. Pilar Fernández said

    Hola, yo necesito justo lo mismo, mañana 12 de junio voy a entregar la documentación y el justificante de pago, pero si no sale necesito buscar otras opciones urgentemente y también saber cuánto se tarda en la devolución del dinero abonado.

  6. Arancha said

    Yo hablé la semana pasada con vosotros y me comentásteis lo de la ampliación de plazo de inscripción. Pero cuando nos confirmaís que se abre el campamento, más que nada para buscar otras opciones, aunque a estas alturas dudo ya que existan, y sigo diciendo que si he solicitado plaza allí es por las buenas referencias que tengo de vuestros campamentos. ¿Cuándo se ponen en contacto con nosotros para saber si se abre o no? ¿Hay algún teléfono donde se pueda llamar. Muchas gracias.

    • Fernando said

      Buenas tardes, yo hable ayer con una señorita y me dijo que tenía buena pinta, pero que el miércoles ya nos darían la respuesta segura. Un saludo.

      • Arancha said

        Gracias Fernando la verdad que yo pensaba que se pondrían antes en contacto con nosotros y veo que se acerca el fin de curso y yyyy, pues eso.

  7. Acabo de actualizar la entrada, confirmando la realización del campamento.

  8. Laura said

    ¿Os han llamado a alguno? Me gustaría quedarme ya tranquila sabiendo si han coguido a todos los niños o no. Sobre todo porque mi hijo no es del cole y por tanto no tenemos prioridad.
    Si alguien sabe algo os agradecería que me informaseis.
    Gracias.

  9. Todos los niños están admitidos. La empresa se pondrá en contacto con todos los padres telefónicamente. Ah, y fíjate que he puesto una actualización sobre la reunión informativa que hay el próximo lunes 17 de junio a las 17 horas.

  10. Pilar said

    Hola. Mi hijo no es del cole, y aunque yo daba por sentado que estaba admitido al campamento estaba esperando confirmación de la empresa organizadora. Sin embargo, a fecha de hoy (21 de junio) la empresa no ha contactado conmigo.

    Como no soy del Ampa no he entrado aquí, y acabo de ver que la reunión informativa ya ha pasado. ¿Podéis decirme con quién debo hablar para que me dé la información necesaria? Mi hijo va la primera quincena de julio, y necesito concretar aunque sea por teléfono. Gracias.

  11. Julia Bermejo said

    Hola,

    Yo no me he enterado de la reunión del campamento, y me gustaría hablar con la organización para que me dijeran las normas, y que tienen que llevar los niños.

    ¿Podéis ayudarme?

    Son tres niños los que van ir, y estoy un poco perdida.

    Me gustaría que me dierais el teléfono de la organización o que me llamaran para informarnos.

  12. natalia said

    Me ha surgido un problema familiat¡r, y no se que hacer con mi hijo, ¿no hay opción ya de poder entrar en el campamento?

    • Yo creo que no hay problema. Envíanos un email a ampapedroduque@gmail.com con los datos y las fechas para remitirlo a la empresa organizadora, y que te confirmen la plaza.

      • Natalia said

        Hola, soy Natalia.
        Ayer mande un correo con los datos del niño y las fechas que necesito llevarle a campamento y todavia no he recibido ninguna contestación, de si puedo tener plaza en el campamento de verano. ¿no lo habeis recibido? Un saludo

  13. Cristina said

    Buenas tardes, ¿este año se va a hacer campamento en el colegio?
    Gracias

  14. Gema said

    Acabo de leer que hay un curso intensivo de natacion en junio pero ya está cerrada la inscripcion y queria preguntar por que no se dio la info escrito junto con los campamentos de verano para informarnos. No podemos estar todos los dias entrando en la web.
    Otra cosa que quisiera proponer para esta web es poner un link con una programacion de actividades en los centros culturales cercanos al barrio para que cuando no tengamos planes podamos echarlo un vistazo.
    Gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: