A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

Jornadas deportivas AMPA

Posted by AMPA en marzo 27, 2017

Queridas familias,

 

Como es habitual todos los años, el AMPA prepara unas jornadas deportivas a  todos los socios para favorecer el contacto entre los padres del colegio, reforzar las relaciones con los hijos y fomentar la actividad física de una forma divertida y lúdica.

Para ello, se programan tres actividades en un sábado y dos domingos durante los meses  de abril y mayo en las fechas que detallamos a continuación:

 

El sábado 1 de abril de 16:30 a 18:30h: piscina en el polideportivo de Vicálvaro. Se organizarán diferentes juegos y diferentes espacios acordes con las distintas edades de los niños. En todo momento, los niños estarán supervisados y controlados por los padres.

El domingo 23 de abril de 11:30 a 13:30h: en el patio del colegio, con unos monitores, se harán unas master class de zumba y unos partidos de fútbol.

– El domingo 7 de mayo de 11:30 a 13:30h: en el patio del colegio y con un equipo de monitores, se organizarán unas pruebas deportivas y se acabará con un pequeño piscolabis para todos los participantes.

Sobre las jornadas acuáticas.

Creemos que es importante tener en cuenta estas consideraciones:

  • Alquilamos una piscina municipal durante dos horas de 16:30 a 18:30 para disponer de la totalidad del espacio de la piscina, así como de los vestuarios. Es la piscina la que aporta el socorrista
  • Todos los niños van acompañados de un adulto responsable que se hará cargo de ellos y los vigilará en todo momento, haciéndose responsable de su seguridad, su comportamiento y del cuidado del material que utilicen.
  • Una o dos personas del AMPA están todo el tiempo en la puerta para controlar a todos los que entran.
  • No se dejará pasar a nadie que no lleve bañador, gorro y calzado de piscina.
  • Actividades: matro-patro natación para los pequñ@s de 3 años en la piscina pequeña. Actividades y juegos diversos para los de 4-5 años en la piscina pequeña. Y para los niñ@s de primaria competiciones y juegos en la piscina grande (búsqueda del tesoro, carreras de relevos, Waterpolo, concurso de saltos, pasarela, etc.)

Recordad que estas jornadas son gratuitas solo para socios. Si algún no-socio quiere entrar a la piscina, puede hacerlo abonando 5€ por persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: