A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

Gracias

Posted by Jaime en junio 20, 2017

Un año más, hemos tenido la fiesta de fin de curso del AMPA. Este año con más calor del habitual y, seguramente por ello, con menos gente que en otras ocasiones.
 
Desde el AMPA queremos dar las gracias a todos los que han estado involucrados en la fiesta. Al colegio, que nos ha permitido utilizar sus instalaciones. A las empresas de extraescolares, que nos han apoyado, dedicando recursos durante el viernes. A los asistentes, por comportarse de un modo civilizado. A los abuelos que nos daban las gracias por haber organizado la fiesta. A los niños, por jugar con toda la pasión que una fiesta así se merece. 
 
Pero, sobre todo, queremos dar las gracias a los padres y madres que colaboraron con nosotros el viernes desde horas antes de empezar la fiesta (Pablo, Yoli, Alex, Ana, María Ángeles, Noelia, Conchi, Susana, Silvia, Nuria, Rosa… y más que no recuerdo sus nombres y que espero que sepan disculpar la mala memoria) sufriendo el calor y ayudando a montar todo, hasta un buen rato después de que todo terminase, ayudando a recoger el material. Sabemos que hubo algún problema de coordinación, como una persona a la que se nos olvidó relevar de su puesto a pleno sol, pero que, encima, se lo tomo genial. Prometemos trabajar para hacerlo mejor y aprovechar la fuerza que estos padres y madres nos han dado para el próximo curso.
 
Nuevamente, gracias, gracias y GRACIAS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: