A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

Fiesta fin de curso

Posted by AMPA en junio 4, 2019

Queridas familias:

Estamos terminando otro curso escolar y para celebrarlo, hemos organizado una SUPERFIESTA el próximo viernes 14 de Junio, para niños y padres. Comenzará a las 18:00h. y terminará a las 21:00h. Se realizará en el patio del colegio.

Como otros años, habrá muchas actividades para los niños: castillos hinchables, diferentes talleres y actividades, fiesta de la espuma, castillo de agua, etc…

Durante el evento habrá refrescos y aperitivos. Para evitar el desperdicio que se ha venido haciendo de las bebidas, se cobrará un precio simbólico de 0,50 euros por 2 latas.

Os aconsejamos que los niños vengan con ropa cómoda, calcetines, bañador, toalla, chanclas, gorras y crema para el sol. Así mismo, es recomendable traer una muda seca, en caso de haga falta cambiarles después de las actividades que impliquen el agua.

Importante:
– Si algún niño tiene alergia al maquillaje, globos… por favor decidlo directamente al monitor de la actividad. Ni la empresa organizadora ni la AMPA se hacen responsables.
– Habrá dos zonas diferenciadas para infantil y primaria. Los padres no podrán acceder al recinto de actividades. Los niños estarán controlados en todo momento por monitores. Tampoco se podrá acceder a las zonas delimitadas, huerto y acceso a todo el colegio.
Por favor, respetad esta norma en beneficio de todos.
– Los niños entrarán a la fiesta acompañados por una persona mayor de edad, y aunque los adultos no puedan entrar en la zona de juegos y actividades, deberán permanecer en el colegio como responsables del menor.
Ni la empresa organizadora de los juegos, ni la AMPA se hacen cargo del cuidado del niño, ni de las posibles incidencias que pudieran ocurrir.

Dado que esta actividad supone un coste importante que sale de los fondos de los socios de la AMPA, a los no socios se les cobrará una entrada de 3 euros por persona, que se podrá adquirir en la puerta de entrada el día de la fiesta. El acceso se hará por el parking.
Por favor, comprobar que sois realmente socios. Si alguno tiene duda, que nos lo comunique a través de un email y nosotros se lo aclararemos.

SERÍA DE GRAN AYUDA CONTAR CON VUESTRA COLABORACIÓN PARA EL CONTROL DE ACCESOS, podéis contactar con nosotros vía mail en la siguiente dirección de correo: ampapedroduque@gmail.com o en el local de la AMPA en horario de apertura.
Recordad que es un recinto escolar y no se puede fumar ni consumir bebidas alcohólicas.

No faltéis, ¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: