A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

CURSO 2019/2020: Atención a padres y cuota de socio

Posted by AMPA en junio 19, 2019

Queridas madres y padres:
Os recordamos que en los primeros días del mes de OCTUBRE os pasaremos la remesa con la CUOTA DE SOCIO para el curso 2019-2020 que sigue siendo de 21 euros por unidad familiar (independientemente del número de hermanos matriculados). Por favor, si tenéis que añadir a un hermano como socio, entregad solo la primera hoja de la ficha, con los datos del niño y los de contacto si es que han cambiado.

También queremos recordaros que, si queréis daros de baja, o hay cambios en los datos bancarios tenéis que notificárnoslo a la AMPA antes de que se pase la remesa, entregando nuevamente la segunda hoja que es la que tiene la información bancaria. Los recibos devueltos no se volverán a pasar, se tendrá que acudir en persona al local de la AMPA para abonar la cuota en metálico MÁS EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN DEL RECIBO (+/- 8,75euros).

Los alumnos de Sexto de Primaria que no tengan más hermanos matriculados en el colegio serán dados de baja de forma automática, salvo que se nos informe de lo contrario.

Al inicio de curso os comunicaremos también las fechas para que paséis a renovar el CARNÉ DE LA AMPA que hemos empezado a distribuir este curso y poder seguir beneficiándoos de los descuentos concertados con diferentes comercios del barrio.

Os queremos informar también que a partir de septiembre será el Colegio el que gestione el servicio de desayuno y acogida de los alumnos, por lo que toda la información al respecto la encontrareis en secretaría. Si tenéis TICKETS SUELTOS DE DESAYUNO O ACOGIDA DEL CURSO 2018/19 podéis devolverlos sin problema en el local de la AMPA donde se os reembolsará la cantidad total HASTA NAVIDAD. A partir de esa fecha, no se recogerán ni se devolverán más tickets.

Como cada año se convocará una asamblea general de la asociación para comienzos del curso.

Sin más, desde la AMPA os deseamos que tengáis un buen verano.

Una respuesta para “CURSO 2019/2020: Atención a padres y cuota de socio”

  1. Carolina Rojas said

    Hola:
    Soy Carolina Rojas, madre de Olivia Duerto Rojas (Astronautas).Quería saber cómo puedo confirmar que estamos inscritos como socios del AMPA. Al matricular a mi hija en infantil rellené un formulario que dejé en el buzón, pero no he recibido ningún mail de confirmación. He escrito un mail pero no me contestan.
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: