A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

Cabalgata Reyes 2009

Posted by Jose Alonso en diciembre 15, 2008

ACTUALIZACIÓN: El recorrido y horarios de la cabalgata no parece estar publicado en la web del ayuntamiento ¿se habrán olvidado de nosotros?. Pero sí lo hemos encontrado en la web del el periódico El Distrito:

Partirán a las 17.30 horas del Bulevar José Prat. Desde ahí, seguirán su recorrido por el Bulevar Indalecio Prieto, la Plaza de Alosno y las calles de Calahorra, Villajimena, Villablanca, Jardín de la Duquesa y San Cipriano, para terminar en Villardondiego, a las puertas del Centro Cultural El Madroño.

El AMPA PEDRO DUQUE va a participar en la cabalgata de Reyes de nuestro distrito con una carroza como el año pasado. El motivo sigue siendo  “El Espacio” y este año hemos planteado un astronauta inchable gigante

Dado que la carroza tiene un espacio limitado, los niños/as que colaboren en el montaje de la carroza tendrán prioridad para montarse en ella, y si hiciera falta, se sortearía entre los mismos las plazas. Por ello, las familias que sean socios, y deseen colaborar en el montaje de la carroza, pueden acudir el miércoles 17 al local del AMPA a las 16:30 o a las 17:00 y se les informará de los días en los que vamos a quedar para el arreglo de la misma.

Si alguno no puede acudir podéis llamarnos a nuestro teléfono en el mismo horario. Necesitamos hacer una estimación de los participantes para poder organizar el evento de forma adecuada.

Aquellos que no podamos ir subidos a la carroza, pero queramos participar en la cabalgata, podremos ir en charanga detrás del vehículo, eso sí, TODO EL MUNDO DISFRAZADO.

Los disfraces deben estar relacionados con el motivo de la carroza, nuestras propuestas son: astronautas, estrellas, astros, o marcianos. (Ver modelos en la página 2).

El recorrido, salvo cambios de última hora por parte del Ayuntamiento, partirá del Bulevar José Prat, en Valdebernardo, y tras un recorrido por diferentes calles del distrito, acabará en el Centro Cultural “El Madroño”.

Esta es una actividad para los socios del AMPA, os animamos a todos los que todavía no lo sean a que se inscriban para poder participar en todas nuestras actividades.

Una respuesta para “Cabalgata Reyes 2009”

  1. Pilar said

    No estaría mal que se publicara un mapita para los despistaos como yo, pa seguir el recorrido de la cabalgata. ¿Os suena a locura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: