A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

Libros de texto para el curso 2010/2011

Posted by Jose Alonso en junio 25, 2010

Podéis reservar a través del AMPA, los libros de texto para el curso 2010-2011. En la página Circulares curso 2010/2011 tenéis las hojas para realizar la reserva (recordad quedaros con la primera página y depositar la 2ª en el buzón del AMPA).

Las reservas se pueden depositar hasta el 30 de junio en el buzón del AMPA.

Estas circulares se han entregado a los alumnos a través del colegio, aunque ha habido algunos cambios respecto a la circular que entregamos en papel que ya están corregidos en esta página web. En cualquier caso, no debéis preocuparos pues, para las reservas que habéis hecho a través nuestra reservaremos los libros correctos. Para reservas que realicéis por vuestra cuenta, os recomendamos utilizar la lista de libros publicada en esta página web o la que entregó el colegio (que no llevaba el membrete del AMPA).

Los cambios realizados en nuestras circulares entregadas en papel y las publicadas en esta página web son los siguientes:

  • 1º Infantil: No hay libro de religión.
  • 2º Infantil: En la lista de libros entregada por el colegio aparece el ISBN en otro formato. Ambos números ISBN corresponden al mismo libro, no debéis preocuparos por esto.
  • 3º Primaria: El libro de lengua salía sin ISBN, ahora ya tenemos el número correcto. El libro de matemáticas salía con un ISBN incorrecto, que corresponde al mismo libro, pero en un volumen, el que hay que comprar es el que viene dividido por trimestres. En ciencias no hay que comprar el Activity Book.
  • 4º Primaria: En libro de matemáticas salía sin ISBN, ahora ya tenemos el número correcto. En ciencias no hay que comprar el Activity Book.

6 comentarios para “Libros de texto para el curso 2010/2011”

  1. Ruth said

    Hola

    entregué la reserva de libros de mis hijos, pero no recuerdo cuándo era la fecha de recogida y no me he quedado con resguardo de la entrega. Supongo que será en septiembre ¿Verdad?

    Gracias

    Ruth

    • En la página de circulares tienes la misma hoja con las fechas y horarios.

      • Ruth said

        Jose

        en la circular que trajeron mis hijos no venía hoja de resguardo, entiendo que no habrá ningún problema en septiembre para la recogida, pero, hay forma de confirmar si tenéis mis solicitudes?

        Gracias

  2. Todas las circulares de libros se entregaron al colegio con 2 hojas. Una con la información y el resguardo y una segunda que había que entregar con la lista de libros y los datos de contacto.

    Son las mismas que hay publicadas, salvo algún cambio que se indica en este post por información que nos pasó el colegio con posterioridad a la impresión de las mismas.

    En cualquier caso, nos puedes mandar por email la información (curso y nombre) y trato de comprobar si está (pero tiene que ser ya, porque se van a entregar esta misma semana a la librería).

  3. Eva said

    Buenas noches,
    Por favor, ¿podríais indicar los horarios de entrega de libros?, en el resguardo se indica que entre hoy y mañana, de tarde de 16 a 19, y a las 18h no había nadie ni ninguna nota informativa.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: