A.M.P.A. Colegio Pedro Duque

Asociación de Madres y Padres del Colegio Pedro Duque de Madrid

  • Posts Más Vistos

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 155 seguidores más

Os necesitamos / Nos necesitamos

Posted by AMPA en septiembre 2, 2020

Estimadas familias

En este curso tan extraño en la AMPA del Pedro Duque, además de encontrarnos con multitud de novedades inesperadas (clases por videoconferencia, suspensión de actividades extraescolares, etc), nos encontramos con que varias de nuestras compañeras más activas nos abandonan. Su etapa en el Pedro Duque ha terminado y nos dejan huérfanos de ellas, de su sapiencia y ganas de trabajar. Es por ello que nos dirigimos a vosotros, para pediros que os unáis al grupo. Necesitamos gente con ganas e ideas para mejorar nuestro colegio. Este curso se presenta muy complicado (mucho más que los anteriores) y de no contar con más manos, es posible que alguna de las actividades que se han venido organizando (como los desayunos o las actividades extraescolares) no puedan llevarse a cabo, con el problema que sabemos que supondría para un buen número de familias. En el peor de los casos, es posible que la AMPA llegase a desaparecer, con las consecuencias que podéis imaginar.

Esperamos que un buen número de vosotros podáis aportar un poco de vuestro tiempo, a fin de que sigamos teniendo la AMPA que hemos tenido estos años, que ha demostrado que es posible mejorar muchas cosas en un colegio público si las familias trabajan unidas.

Podéis pedir la información que necesitéis en nuestro correo, estaremos encantados de aclararos todas las dudas que tengáis.

Esta es una Asociación de todos y es necesario que todos nos impliquemos (y esta vez el todOs va también por los padres, a los que cuesta especialmente acercarse).

Con vuestra ayuda podemos hacer muchas cosas y conseguir que este curso sea un poco menos gris de lo que se presenta. Si cada uno aporta su granito, conseguiremos hacer una gran montaña.

4 comentarios para “Os necesitamos / Nos necesitamos”

  1. María Ángels said

    Yo no dispongo de mucho tiempo pero estaría encantada de ayudar en lo que pueda

  2. Aurora said

    Cuando un miembro del AMPA tiene que asistir a alguna reunión/actividad, su/s hijo/s pueden quedarse a cargo de alguien en el colegio?
    Gracias

    • AMPA said

      Este año me temo que eso no va a ser posible. De todos modos, la inmensa mayoría de las actividades se desarrollan on-line (y este año más aún), por lo que eso no debería de ser un problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: